Libro Cerrando filas. Español

LBESP/FilasTucci-ESP

A. Tucci

New

  • Books Promotion 3x2 !!!

9,50 €

More info

El problema de la búsqueda en lo invisible, estriba principalmente en eso, en que está oculto. Para afrontar ese misterio, los antiguos Chamanes Shizen establecieron un sistema de reconocimiento y atestiguación, basado en el empirismo y la sobriedad, que les llevó a establecer vías navegables y coherentes dentro de lo desconocido.
Oginau significa "integrarse", (literalmente "juntar dos cosas"). Se trata de un tipo de ceremonia en la que consiguen establecer conexión con otras dimensiones, mundos paralelos habitados por consciencias de espíritus y energías.
Este libro narra las experiencias en primera persona, durante el periodo de formación de un sacerdote Tonbo Shizen, acercándonos, a través de casos específicos y extraordinarias constataciones, a una cultura tan antigua como magnífica.

"Búsqueda de una intersubjetidad compartida, establecimiento de un sistema y registro de experiencias capaz de hacer un reconocimiento común de la experiencia. Eterna búsqueda frente a la incertidumbre de un sentido."
Lorenzo Castro, sociólogo.

"Desde su experiencia personal y con una delicadeza exquisita, Goemon usa Oginau para mostrarnos un mundo totalmente desconocido para la mayoría. Nos traslada, capítulo a capítulo, al mundo de los espíritus y nos muestra cómo evolucionan él y los espíritus que le acompañan manifestándose en cada Oginau."
Poli Llopis. Ifafore, Akoda Awo en Nigeria y para el mundo.

"Es en las perturbaciones de la realidad, donde descubrimos que todo es Uno. Materia y espíritu coexisten para dar sentido a nuestro propio eje de condiciones extraordinarias".
Shidoshi Jordan Augusto

"Lo invisible lo es, hasta que dejamos de usar los ojos como nos enseñaron a hacerlo; si este libro, estimado lector, sirviera aunque fuera solo a ese propósito ya me daría por muy satisfecho y bien pagado."
El autor


Spanish Language