Online only

e-Book Nenboga. De lo que somos y de lo que podemos ser. Español

EBK/JORDAN19-ESP

S. Jordan Augusto

New

  • eBooks PROMO 2x1. Pay 1 & Get 2. Discounts are automatically updated during the checkout process.

14,90 €

More info

"La mente siempre tiene razón, mientras que el apetito y la imaginación pueden equivocarse."  Aristóteles
En el análisis de la vida, la lucidez nos muestra la necesidad de preguntarnos en nuestro propio interior sobre el origen de las cosas, creencias, así como acerca de las propias prácticas en un mundo  que se percibe material, pero también espiritual.
El camino se hace caminando y por más que tracemos planes, en el recorrer del camino se nos presentan muchas situaciones inesperadas; es ahí donde se deja ver nuestra propia esencia, las emociones, sentimientos, acciones, que nos desafían después, a trazar caminos desde nuestra propia humanidad (ésta comprensión y conciencia que nos hace a los humanos, más humanos y menos salvajes), hacia la humanidad, (como conjunto de seres humanos).
El presente libro incomoda las formas lineales y superficiales de pensar, ya que lleva inherente una revisión del propio interior, con todas sus telarañas, recuerdos, incluso la fe y sensaciones atesoradas de tal manera que nada escapa a su atención y nos induce a elevar el conocimiento hacia la dignidad del valor de la concienciación, apoyándonos en la formulación de nuestros propios valores morales y sin enjuiciar al "otro" simplemente por detentar una opinión distinta. En ese sentido, en el presente prefacio del libro: "Nenboga", "De lo que somos y de lo que podemos ser" del escritor Jordan Augusto Di Oliveira Moraes, nos hace alusión a la raíz de la misma palabra "Nenboga", donde "Nen" significa mente,  "Bo"  significa,  campo  a ser sembrado y "Ga" grandeza espiritual; palabra de origen Shizen un antiguo idioma oriundo de Hokaido, en el Norte de Japón, remarcando aquí que, "grandeza espiritual", atañe a la moral verdadera, interna, junto con la materialidad empírica del día a día, con ese mundo material y espiritual, así como simbólico, teniendo en cuenta que no se pueden marcar claramente los límites entre la materialidad y la inmaterialidad en la concepción actual de las cosas. Este viaje por las páginas del presente libro, permiten vivir el día a día con Shidoshi Jordan Augusto, así que disfruten y permítanse la oportunidad de viajar al propio interior con cada palabra, de cada cuento y experiencia aqui glosados, sin miedo a las emociones, sensaciones y reflexiones propias. 202 pags.   eBook en formato PDF. Idioma español